Skip to main content
Nov 17-20, 2021 | Mexico

Congreso Mexicano del Petróleo 2021

Clariant en el Congreso Mexicano del Petróleo 2021

SOLUCIONES QUÍMICAS INNOVADORAS Y PERSONALIZADAS

Clariant Oil Services presentará su amplio portafolio de soluciones e innovaciones para el sector de petróleo y gas en este evento internacional, realizado del 17 al 20 de noviembre, en Monterrey, México.

Nuestro equipo de especialistas estará a disposición para transmitir informaciones completas sobre nuestras tecnologías químicas, infraestructura y capacidad para desarrollar soluciones sustentables para toda la cadena de petróleo y gas, desde perforación, producción y refinación, así como tratamiento químico de integridad, control microbiológico, y estimulación.

Desarrollamos soluciones personalizadas teniendo como punto de partida un amplio portafolio de productos aplicables a la recuperación avanzada del petróleo, a la exploración onshore, offshore y aguas profundas, y a la limpieza de oleoductos. Nuestros productos están asociados a una extensa línea de aditivos para servicios en pozos y a un sistema inteligente de gestión de productos químicos.

La presencia global de Clariant garantiza nuestra posición única para resolver desafíos de clientes en cualquier parte del mundo.

Es un honor participar de este congreso y fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo sustentable de la industria mexicana de petróleo y gas.

Haga clic aquí para más información sobre el evento.

Nov 17-20, 2021 | Mexico

Congreso Mexicano del Petróleo 2021

Location

Mexico

DESCUBRA MÁS

x

Page summary

Summarization in progress