Skip to main content
Aug 10-12, 2022 | Neuquén, Argentina

AOG PATAGONIA 2022

VISITE EL STAND DE CLARIANT EN AOG PATAGONIA 2022 Y CONOZCA NUESTRAS NOVEDADES PARA UNA INDUSTRIA DE PETRÓLEO SUSTENTABLE, SEGURA Y DE ALTO DESEMPEÑO

La AOG Expo Oil & Gas Patagonia 2022 se realizará en la provincia de Neuquén, Argentina, del 10 al 12 de agosto. Visite nuestro stand y venga a charlar con nuestro equipo. Será un gusto mostrarle cómo nuestras soluciones químicas innovadoras y personalizadas vienen promoviendo la innovación en el sector.

Descubrirá cómo el Programa D3 (Decarb, Densify y Detox) apoya la sustentabilidad en la exploración y producción del petróleo, y pone la química y la nanotecnología al servicio de la reducción de las emisiones de carbono en las operaciones. 

Además, también tendrá la oportunidad de conocer el amplio portafolio de inhibidores sólidos de liberación controlada de Clariant.. Ellos aseguran protección eficiente y duradera, además de la posibilidad de combinar una gran variedad de tratamientos como: biocidas, inhibidores de incrustación, inhibidores de corrosión e inhibidores de parafina y asfaltenos. Los inhibidores microsólidos Clariant presentan un sinfín de ventajas, pues son aplicados en una única dosis y poseen largos periodos de eficacia, además de su gran facilidad de manejo. 

¿Quiere más información? Haga clic en los enlaces y conozca el portafolio completo de Clariant para la industria del petróleo.

Aug 10-12, 2022 | Neuquén, Argentina

AOG PATAGONIA 2022

Location

Neuquén, Argentina

SEPA MÁS

Page summary

Summarization in progress