Skip to main content
Aug 17-18, 2022 | 09:00 - 19:00 UTC | Ciudad de México, Mexico

ExpoCosmética 2022

CLARIANT ESTARÁ EN LA EXPOCOSMÉTICA 2022, CON SUS DOS GRANDES LANZAMIENTOS MUNDIALES: PRUNIZEN™ Y GALACTINOL ADVANCED.

Clariant orgullosamente participa de la Expocosmética 2022, la feria más importante de México en el sector, que se realiza los días 17 y 18 de agosto en el World Trade Center de Ciudad de México - Salón Mexica I. Estaremos en el stand de nuestro distribuidor Omya México presentando nuestros dos grandes e innovadores lanzamientos mundiales: Prunizen™ y Galactinol Advanced

Prunizen™ es el único activo del mercado con eficacia comprobada para combatir los efectos negativos del estrés sobre el cabello, reduciendo la caída, induciendo el crecimiento de nuevas fibras y previniendo el encanecimiento. 

Galactinol Advanced se inspira en las “plantas de la resurrección”, que son capaces de sobrevivir a condiciones climáticas extremas al activar poderosos mecanismos de defensa. El producto mimetiza ese poder natural de las plantas y activa los mecanismos de defensa de la piel para aumentar su resiliencia frente al estrés ambiental y a los cambios climáticos.

Además de esos productos, también conocerá otras soluciones del amplio portafolio de Clariant, de baja emisión de carbono, como Plantasens® Biogum Tara y Vita Range. 

Participa de nuestra charla "Prunizen™: Restablece el bienestar del cuero cabelludo y reduce la caída del cabello causada por estrés", con Diana Gaitán, gerente técnico de Personal Care. La charla se realizará el 17 de agosto, a las 11:30 am.

Aug 17-18, 2022 | 09:00 - 19:00 UTC | Ciudad de México, Mexico

ExpoCosmética 2022

Location

Ciudad de México, Mexico

Sepa Más

Download File

Page summary

Summarization in progress