Skip to main content
Jul 14-15, 2021 | 10:00 - 18:00 UTC-05:00 | Mexico

Latin American Coating Show 2021

¿Quiere conocer las soluciones sustentables y de alto rendimiento de Clariant para la industria de pinturas y recubrimientos?

Visite nuestro stand virtual en LACS 2021, los días 14 y 15 de julio.

Clariant, proveedor internacional de pigmentos orgánicos, preparaciones y colorantes para la industria automotriz, de revestimientos industriales y arquitectónicos, participa en este evento virtual para presentar su amplio portafolio de soluciones, con un enfoque especial en la sustentabilidad, bajo VOC y libre de APEO. Algunas líneas en destaque:  

Colanyl® 500 son dispersiones acuosas de pigmentos sin aglutinantes, a base de agentes humectantes y dispersantes no iónicos o aniónicos y propilenglicol. Su perfil reológico permite una dosificación exacta en dispensadores automáticos y manuales.

Hostatint® AU es la nueva línea de dispersiones pigmentarias acuosas de alto desempeño de Clariant, desarrollada para proporcionar mayor opacidad, alta durabilidad, resistencia a la pérdida de color y compatibilidad con recubrimientos decorativos a base de agua y solvente.

Hostatint® SI es una nueva generación de dispersiones pigmentarias para sistemas a base de solventes, formulada para proveer alta compatibilidad, excelente reología y ajuste colorimétrico que sigue los estándares de la industria.

Solutint® E son preparaciones pigmentarias de pigmentos orgánicos e inorgánicos exentas de metales pesados, hechas en resina alquídica de cadena larga, destinadas principalmente para el uso en esmaltes alquídicos en el segmento de pinturas decorativas

Conferencia Técnica / Plática Clariant
Biografia_cropped

Sustentabilidad en Pinturas a partir de Preparaciones Pigmentarias de bajo VOC

14/07/2021 – 10h20 hasta 11h

Fabiola Luis López / Jefe Técnico Pigmentos México

Amplio portafolio de Clariant y compromiso ambiental con preparaciones colorísticas que nos permita el cumplimiento de las nuevas regulaciones sobre los límites de VOC.

Jul 14-15, 2021 | 10:00 - 18:00 UTC-05:00 | Mexico

Latin American Coating Show 2021

Location

Mexico

DOWNLOADS

Download File

Page summary

Summarization in progress